En la Universidad Científica del Sur estamos comprometidos con la educación y el bienestar de nuestra sociedad. Como parte de este compromiso trabajamos con el Programa Nacional Beca 18. En este programa aseguramos una educación de calidad a sus beneficiarios desde el primer día de clases y durante toda la carrera universitaria, conforme al Plan de Estudios de la Institución Educativa Superior.
 
 
 
Jose Agustín Ortiz
Nuestro Vicerrector académico, José Agustín Ortiz, nos brinda algunos alcances sobre las exigencias del mercado laboral y lo que las empresas visionarias esperan de los profesionales de hoy.
Ver más
Jorge Zuzunaga
El Ing. Jorge Zuzunaga, Director General de Acuicultura del Ministerio de la Producción nos habla sobre los beneficios e impactos positivos que generará la incorporación de la carrera de Ing. Acuícola en el programa Beca 18.
Ver más
Javier Bouby
El Arq. Javier Bouby, Director de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental, brinda sugerencias que invitan a los alumnos de la carrera a plantear soluciones innovadoras que disminuyan los efectos de los desastres naturales.
Ver más
Rossmery Cuadros
Estudiante de Ingeniería Económica del programa BECA 18, ha sido elegida como la representante del Perú en el evento MINDWEEK, el cual reúne líderes a nivel mundial en eventos internacionales sobre Liderazgo.
Ver más
TIPOS DE HABILIDADES EMOCIONALES EN ESTUDIANTES DE BECA 18
En el siguiente artículo, Percy Rivadeneira, Director de Bienestar Estudiantil, describe las diferentes formas en las que un ingresante de Beca 18 maneja situaciones de tensión y las habilidades que desarrolla en el proceso para solucionar problemas.
Ver más
MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA NO SER VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA
Lima es la ciudad con más habitantes en el País y, dentro de su diversidad, todos podemos ser víctimas de la delincuencia. Por ello, te damos algunos tips para evitar sufrir daños.
Ver más
MEDIDAS QUE DEBES TOMAR ANTE UN DESASTRE NATURAL
Los desastres naturales ocurren de manera inesperada y no es posible detenerlos; sin embargo, podemos prevenir para que los daños físicos o materiales sean menores. En el siguiente enlace, te damos algunos tips.
Ver más