El Centro de Formación Continua de la Universidad Científica del Sur, fue creado con la finalidad de brindar a ejecutivos y público en general, capacitación especializada en diversas áreas del conocimiento.
Nuestro objetivo es cubrir brechas formativas, ya que el cambiante entorno globalizado y los avances tecnológicos, hacen necesaria una permanente actualización.

1° PROGRAMA DE EMPODERAMIENTO PARA MUJERES

El sábado 08 de diciembre finalizó con éxito nuestro 1° Programa de Refuerzo de Habilidades Directivas, diseñado para mujeres, el cual tuvo gran acogida y contó con la participación de 31 mujeres que lograron potenciar sus competencias para mejorar su desempeño profesional.
El programa nació con el objetivo de empoderarlas para que tengan acceso a mejores posiciones laborales y/o generen nuevos emprendimientos. Todo ello, a través de una metodología de vanguardia que acompañan docentes referentes en cada tema.
Si tú o alguna conocida no lograron inscribirse en la primera versión, podrán hacerlo en la siguiente que iniciará el sábado 02 de marzo del 2019.

VACACIONES DIVERTIDAS EN LA CIENTÍFICA

La Universidad Científica del Sur lanza por 1era vez su Programa de Vacaciones Útiles con 03 propuestas innovadoras, dirigidas a niños entre 8 y 12 años, con el objetivo de que aprendan y se diviertan durante sus vacaciones.
Contamos con los siguientes cursos:
• Veterinaria Kids: Los niños aprenderán técnicas de Adiestramiento Canino, Cuidado Equino y Cuidado de animales de granja.
• Dr. Kids: Aprenderán técnicas de RCP, qué hacer tras una emergencia y como prevenirla.
• Jardines verticales para niños: Se enseñará todo lo relacionado a la horticultura, cómo crear jardines verticales y biohuertos orgánicos en casa.
No esperes más y matricula a tu hijo aquí: